Hola comunidad!, mi nombre es Oscar Daniel y si se lo preguntan prefiero el nombre de Daniel, tengo 20 años, vivo en la ciudad de México, soy estudiante de la licenciatura de turismo en la universidad autónoma del estado de México plantel Texcoco, decidí estudiar turismo puesto que es una carrera que siempre quise estudiar pues me gusta mucho conocer lugares nuevos y adentrarme en ellos aunque la carrera no se trata solo de eso, de hecho es solo una cuarta parte pues es una licenciatura muy completa puesto que se ve de todo. No hablaré más de mi carrera por el momento, esta vez como bien dice el titulo es saber quien soy así que les hablaré un poco de mi. Empezaré por mis gustos, me gusta mucho escuchar música, mis géneros favoritos es el rock, el metal, sus subgéneros, desde pequeño mi padre y tíos me lo inculcaron, crecí escuchando a bandas como the beatles, ac/dc, guns n roses, Chicago, creedence, entre otros, posiblemente fui descubriendo muchas más bandas, hoy en día si me preguntan cual es mi banda favorita les digo "no tengo idea" pues son demasiadas y a cada una de ellas les tengo un aprecio especial por los momentos en los que su música me ha acompañado aunque the beatles y Metallica (ya se que es algo cliché pero así es)  siempre marcarán un antes y un después en mi vida, siguiendo con esto, mis colores preferidos de toda la vida son el rojo, blanco y negron de hecho siempre visto con esos colores, en mi armario jamás ha habido una prenda verde, naranja, amarilla o de algún color claro pues realmente siento que no me van bien y cuando los use no me sentí yo, me encanta la pizza, podría comerla todos los días aunque terminaría muy mal y no tengo ningún problema con que la pizza lleve piña, de hecho la piña es de mis frutas preferidas, en mis tiempos libres me gusta ver películas, algunas series(breaking bad, series de marvel) aveces toco la guiguita, me gusta demdemasi hacerlo aunque me siento estancado puesto que jamás he tomado clases, lo que se lo aprendí de youtube, quisiera pronto tomar clases porque en verdad lo disfruto demasiado quizá cuando la escuela no me absorba tanto tiempo, últimamente me pongo a dibujar porque quiero aprender a tatuar pero para ello debo ser tenaz y creativo dibujando en papel y después aprender muchas cosas hacercarme del mundo del tatuaje pues es algo complejo ya que se trata con la piel de los seres humanos y las herramientas para esto son complejas, también me gusta leer cuando era chico me encantaba leer historietas hasta que me hablaron de la segunda guerra mundial en la escuela y fue un tema que me llamó mucho la atención así que leo libros hacerca dedtodo este tema y algunos otros que compran mis familiares y que nunca leen,  realmente mi hobby es no estar en mi casa, detesto el aburrimiento, siempre busco algo que hacer, físicamente soy el típico chico alto (mido 1m72 cm) y delgado(no se mi peso), creo que no hay más que decir.
En cuanto a este blogg rerealmen lo he hábito por cuestiones escolares pero vaya que es entretenido hacer esto así que quien sabe quizá mañana hable de música rock, de las mejores pizzas en la ciudad, el país o el mundo, recuerden que estudio turismo y mi tesis podría ser de turismo de pizzas jajaja (espero que noten las partes donde bromeo), después quizá de lugares cool, tatuajes, películas, más comida porque la comida es sagrada y no se que más.
Agradezco su atención (si es que alguien me leyó) y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diigo (usos, ventajas y desventajas)

Entrada y salida de audio y vídeo

Códigos IATA